viernes, 22 de agosto de 2014

Espíritu movedizo


El pasado sábado 9 de agosto, a los 90 años de edad, falleció Elsa Agras, creadora y directora del Ballet 40/90.
La noche anterior, el Ballet había estrenado su nuevo espectáculo “Te lo bailo de taquito” en el Teatro Empire. Hasta muy pocos días antes del estreno, Elsa había estado trabajando junto a sus compañeras en los últimos detalles.
El Ballet 40/90 continuará presentando el nuevo espectáculo según lo previsto, todos los viernes de agosto, septiembre y octubre, y los martes de noviembre a las 20.30 hs. en el Teatro Empire.
 Un pequeño homenaje a ese espíritu movedizo de 90 jóvenes años.



3 comentarios:

  1. Muchas gracias Laura, por tan buena nota , descripción clarísima de nuestra querida Elsa, su espíritu inquieto y lleno de energía, nos unio para hacer lo que mas nos gusta que es bailar , haciéndole PITO CATALAN a la edad, y con la premisa que SE PUEDE, solo hay que tener ganas.Nuevamente MUCHAS GRACIAS111111111111.
    Una alumna que agradece el placer de haberla conocido,Nelly

    ResponderEliminar
  2. Laura, mi nombre es Cecilia y soy una de las integrantes del elenco del Ballet 40-90, quería agradecerte el informe que hiciste al aire sobre nuestra querida maestra y nuestro Ballet. Realmente me hiciste emocionar mucho, y quería comentarte que Elsa llegó a cumplir sus 90 años el 20 de junio ppdo. y tuvimos la suerte inmensa de poder festejárselo con una fiesta que la conmovió muchísimo y de la cual disfrutó enormemente rodeada de todo el amor de todas nosotras sus compañeras como a ella le gustaba llamarnos, sus compañeros de clown y su familia. Se fue pero nos dejó un legado valiosísimo que pensamos preservarlo y cuidarlo como ella hubiese querido y el regalo de su última creación que es este “Te lo bailo de taquito”. Nuevamente muchas gracias y esperamos verte cuando gustes un viernes por el Empire para disfrutar de nuestro espectáculo.

    ResponderEliminar
  3. Recien hoy, gracias a un reenvio, escuché tu nota y quisiera agregar a todo lo expresado que Elsa Agras marcó una diferencia enorme en todas las personas que llegamos a estar en contacto con ella.
    En mi, despertó la creatividad, me impulsó a vivir la vida como un juego y tengo la certeza de que en cada realización estará su estímulo y la pasión por VIVIR.
    Adelia

    ResponderEliminar