domingo, 27 de abril de 2014

Para todas las madres de la danza

Mientras se ensayaba el flashmob para el evento por la Ley Nacional de Danza, veía Parque centenario lleno de nenas que seguían las marcas de Laura Roatta.
Y veía madres que seguían con la mirada esos pasos, mientras sostenían buzos y leches chocolatadas.
Un rato después una noticia tristísima ensombreció el twitter
Nancy Bocca fue además de su mamá su primer maestra de baile. Incluso le marcó el camino como director de una compañía. (en la  nota en La Nación que hicimos en octubre del 2013 me contó algo de eso).
Así que no pude evitar pensar en mi propia mamá.
Ella bailaba cuando era chica. Y aquí tengo un testimonio alado:


Después la vocación la llevó por otros caminos, que amó y sembró como ninguna.
Pero nunca dejó de disfrutar la danza.
Ella fue quien me llevó de la mano a construirme mi lugar como público. Juntas vimos a Julio Bocca miles de veces. Juntas seguimos disfrutando de la danza aquí, allá y en todas partes.
Todas las familias son fundamentales para la vida de los bailarinas y bailarines. Claro que los bloques de abuelas y madrinas no se quedan atrás. Pero este post de hoy es especialmente "mamero".
Va aquí este pequeño homenaje a todas nuestras mamás.



No hay comentarios:

Publicar un comentario